GRUPO OPSA:

Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra celebran su fiesta de bodas  

Por

Una noche romántica para brindar y celebrar por los nuevos esposos

28/may 2019

Radiantes y felices por iniciar una nueva etapa en sus vidas, Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra, ingresaron al salón Palestina del Club Hondureño árabe, tomados de la mano y sonriendo a sus invitados, mientras eran recibidos con aplausos y ovaciones.


Una decoración bajo el tema invernal fue recreada por la decorada Jacqueline Cabrera, quien integró árboles de cerezo adornado con lianas de luces, en medio de un ambiente estilo ecléctico con mesas redondas y rectangulares adornadas con arreglos con , lirios y perfumadas rosas.


También habían varios estilos de arreglos unos con bases altas de vidrio y otros tipo candelabro con veladoras y bouquets con hortensias, rosas, agapantos, mini margaritas y ramas de eucalipto con bases de servir de vidrio.


A su ingreso los novios posaron sobre la pista led, la cual tenía cortinas de vidrio, dando paso a la fiesta al bailar su canción preferida 'To Love Somebody' de Michael Bublé


Los ritmos alegres del DJ Bishop comenzaron a sonar, no sin antes realizar el tradicional brindis de honor por la felicidad de los recién casados.


Los nuevos esposos disfrutaron de principio a fin su recepción con los amigos que llegaron de: Guatemala, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Grecia y Palestina.

La romántica fiesta fue ofrecidad por: George y Delmy Pitsikalis con Issa y Wafa Zgheibra, padres de los nuevos esposos.


A media noche se realizó el tradicional baile Zorba griego, ya que la familia del novio tiene origen griego y también bailaron la danza de las velas, por parte de la novia, pues la familia es de origen Palestino.


Luego del festejo los novios se retiraron para luego salir de viaje en su luna de miel por varios destinos en Europa.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías