GRUPO OPSA:

En su segundo sorteo Puma Energy entrega el premio más grande de la promoción 'Raspa y Gana'

Por

Cerca de medio millón de lempiras para premiar a 4 ganadores más

28/may 2019

Continúa la fabulosa promoción 'Raspa y Gana' con la realización de su segundo y más grande sorteo en donde se dio a conocer al ganador de su premio mayor por un monto de 250 mil lempiras a los cuales se anexaron 3 felices ganadores más, donde 2 premios son de una suma de 50 mil lempiras y uno de 100 mil lempiras.

Raspa y Gana con Puma Energy ha sobrepasado las expectativas de los consumidores y gracias al fabuloso éxito que ha tenido la promoción, se anuncia que se extenderá para seguir favoreciendo a los hondureños, hasta el 10 de junio. El tercer y último gran sorteo se realizará el próximo 18 de junio, con un premio mayor de 100 mil lempiras y miles de premios al instante.

Durante el evento que se realizó en la estación Puma del Boulevard Morazán se dieron a conocer quiénes fueron los felices ganadores de los premios en presencia de autoridades competentes donde los ejecutivos de Puma Energy y Banco Atlántida en compañía de medios de comunicación e invitados especiales dieron constancia de tal hecho.

Miguel Bonilla, Gerente de Ventas Puma Energy Honduras expresó: 'Nos sentimos sumamente contentos de realizar nuestro más importante sorteo de la mejor promoción de Honduras, la única que entrega más de L 1 millón de lempiras en premios, y que hoy premia a los ganadores con cerca de medio millón de lempiras.

Invito a todos a seguir participando, ya que debido al éxito de la misma, nos extendemos a un sorteo adicional el próximo 18 de junio donde entregaremos miles de premios al instante y otro gran premio de L100 mil lempiras. Es así como Puma Energy nuevamente agradece la confianza y preferencia de nuestros clientes y aliados comerciales y su vez los invito a que sigan disfrutando de los beneficios que ofrece nuestro aliado comercial Banco Atlántida a los clientes que realicen sus compras con la tarjeta Atlántida-Puma' concluyó

Por su parte Cristopher Duque, Vicepresidente de Márketing de Banco Atlántida manifestó: 'Para nosotros desde el inicio de esta fabulosa promoción junta a Puma, ha sido gratificante ver la respuesta de nuestros clientes en común y sobretodo aquellos que gozan el beneficio extra al comprar con las Tarjetas de Crédito Atlántida-Puma, igualmente les invito a seguir participando con el nuevo sorteo que anunciamos este día' mencionó.

categorías