GRUPO OPSA:

Banco Atlántida y el Estudio de Arte Carolina Carías presentan 'Nosotros Exponemos 2019'

Por

Una muestra de creatividad y talento impulsando tendencias de la economía naranja

28/may 2019

Diferentes corrientes artísticas se dieron cita en el Salón Cultural de Banco Atlántida, presentadas por niños, jóvenes y ex alumnos que iniciaron su trayectoria artística en el Estudio de Arte de Carolina Carías y han sido apoyados por la prestigiosa institución financiera patrocinadora desde sus primeros pasos.

Esta alianza entre el estudio de arte y Banco Atlántida inició hace 28 años y ha evolucionado según las necesidades de la industra creativa en sus múltiples disciplinas, tales como arquitectura, diseño de modas, diseño de interiores, animación, producciones audiovisuales, y mucho más.

Este año diferentes empresas creativas se suman a Nosotros Exponemos, entre ellos: FabLab de Cámara de Comercio de Tegucigalpa. Tib y Mda, Pao Pao y otros.

Banco Atlántida continúa reafirmando su compromiso de fomentar el arte y la innovación en Honduras, apoyando iniciativas orientadas a la creatividad y el emprendimiento. El potencial y talento que poseen niños y jóvenes hondureños es una motivación para facilitar oportunidades en donde puedan contruir juntos nuevos caminos.

+ Ingresa para ver la galería...

categorías