GRUPO OPSA:

Noche de concierto en el Museo de Antopología e Historia  

Por

Un gran encuentro de exponentes de la música house, dance y electrónica a beneficio del Museo de Antropología e Historia.

31/may 2019

Por primera vez llega a Honduras, el famoso dj español Rafa Barrios, compositor y exponente del género de música house, dance y electrónica.


Barrios ofrecerá un conierto en el auditorio del Museo de Antropología e Historia esté sábado 1 de junio, a partir de las 7 de la noche.


Como antesala a la participación especial del compositor de los álbumes: Earthman, Aural, Flipflop, My Way,, se presentarán los dj hondureños Anti, Chu_5, Duarte, Nina Garay y The Honduras Cartel.


Rafa Barrios, de 32 años y originario de Sevilla, España, ha logrado posicionarse como
uno de los favoritos de la escena electrónica underground a nivel mundial, gracias a sus peculiares composiciones llenas de ritmo y energía, en las que mezcla lo mejor del house y el techno, con toques de latin dance.

El dj se ha presentado en los principales festivales de música electrónica a nivel mundial, y sus canciones se han escuchado en todos lados, gracias al apoyo que ha recibido por parte de los grandes de este género, como Carl Cox, Richie Hawtin, Chus & Ceballos, Reboot, Marco Carola, entre otros.

El evento es organizado por la promotora Ibiza Honduras, la cual anunció que se realizará otros eventos musicales con el objetivo de seguir recuadando fondos para el mantenimiento y mejoras del edicio, el cual presenta un visible deterioro.


Actualmente ya se realizaron varias mejoras al auditorio entre ellas el cambio de luminaria en mal estado y el lanzamiento del sitio web www.museosps.org donde los internautas podran conocer más sobre el proyecto.


Cabe destacar que los fondos que se recauden de este concierto con Rafa Barrios y los exponentes nacionales se destinarán para mejorar el lobby del museo.


Por su parte Teresa Pastor, fundadora y directora del museo, hace un llamado a los sampedranos para que apoyen esta actividad que será para beneficio de la emblemática edificación cultural de San Pedro Sula, la cual cumple 25 años de operaciones.

Las entradas están disponibles en www.ibizahn.com, y en Hostal La Hamaca, a un valor de L 700 Dancefloor, L 1,000 VIP, y L 2,000 Platinum Experience (20 cupos disponibles).

El día del evento se tendrán a disposición de los asistentes áreas de recreo, barra completa de bebidas y snacks, y seguridad durante toda la noche.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula, Hotel Hilton Princess, Exa FM, Miller Genuine Draft, Hedman Alas, Finde App, entre otros. Para más información del evento, pueden visitar la página web

categorías