Elegante bienvenida para Jorge Andrés Vitanza Barletta  

Por Amalia Alachán

Una tarde para festejar y agradecer a Dios, por la bendición del nuevo miembro de las familias Vitanza Barletta.

05/Jun 2019

VER FOTOGALERÍA

Carla Barletta, la agasajada Sofia Vitanza, Jenny Vitanza, Eleonora Cantero y Jenny Vitanza. Foto: Gerson Alachán
Carla Barletta, la agasajada Sofia Vitanza, Jenny Vitanza, Eleonora Cantero y Jenny Vitanza. Foto: Gerson Alachán

La alegría por el anuncio del nacimiento del primogénito del hogar formado por Jorge Vitanza y Sofia Barletta, fue evidente esa tarde durante la celebración del Royal Baby Shower en honor a Jorge Andrés.


El salón Pulhapanzak del Copantl Convention Center, fue el escenario elegido por las oferentes: Ericka Morales, Blanca, Mireya y Ana Hawit, con Jenny y María Edith Vitanza, Gloria Hawit, Paty Salem, Giselle Rishmawy, Jeanethe Fortin y Lupita Hawit, quienes con mucho cariño organizaron el especial festejo.


Fue Cinthia Zacapa la organizadora del evento en el que integró figuras de caballos, moisés, carrusel, cubos, coronas y hermosos arreglos con rosas y hortensias, recreando un ambiente glamuroso.


Los tonos para la decoración fueron: el blanco, azul y dorado, adaptados en ambientes con mesas circulares y rectangulares que crearon la ilusión optica perfecta para celebrar.


La tarde transcurrió entre felicitaciones, amenas conversaciones, la degustación de una exquisita cena y lo más importante una oración de acción de gracias, por el nuevo miembro de la familia que vendrá a llenar de alegria el hogar de Jorge y Sofia.


El dúo Rouge se encargó se alegrar la celebración con su piano y violín, mientras disfrutaban del encuentro.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar