GRUPO OPSA:

Entrega de títulos de Mayan School

Por

La promoción 'José Jorge Montenegro Izaguirre' celebró su logro académico que marca la clausura y el final de su educación secundaria

07/jun 2019

En un ambiente lleno de alegría, recuerdos y emociones la nueva generación de graduados de la Mayan School inició sus actos protocolarios de graduación, vestidos con toga de color ocre los 43 graduandos disfrutaron de su último día como alumnos de la Escuela.

La ceremonia de entrega de títulos fue en el auditorio de la escuela que desde tempranas horas, familiares y graduados comenzaron a llegar para formar parte de esa ceremonia.

La bienvenida estuvo a cargo de Laura Villela directora del centro educativo quien manifestó el orgullo que sentía de poder compartir un día tan especial con los futuros universitarios que siempre formaran parte de la familia Mayan.

Así mismo el discurso de salutatorian estuvo a cargo de Owen Meza quien recordó entre risas cada una de las experiencias vividas con la familia que formo en TMS, durante la ceremonia se premiaron a los estudiantes de excelencia académica donde: Alessandra Milla Ramos recibió la medalla de oro.

Al finalizar el acto cada uno de los jóvenes no perdió la oportunidad de tomarse selfies y abrazar a sus familiares y amistades. Los actos de graduación se realizaron en las instalaciones del centro educativo de Mayan School.

+ Ingresa para ver la galería...

categorías