GRUPO OPSA:

Gala Gastrónomica Intercontinental

Por

Una vez más el centro hotelero deleitó a sus invitados con su evento “Gala Gastronómica Intercontinental” donde se dieron a conocer los nuevos menús

07/jun 2019

El nuevo y novedosos menú presentado por los ejecutivos del Hotel Intercontinental está diseñado exclusivamente para eventos corporativos y sociales con servicio a domicilio.

La gala gastronómica albergó a los invitados que disfrutaron y degustaron de cada una de las presentaciones vanguardistas e innovadoras ofrecidas, donde cada montajes es de alta categoría el cual estuvo a cargo de los chef Juan Rojas y Eduardo Cerrato.

Entre las opciones presentadas se incluyen almuerzos, postres, cenas con un toque local estaciones para almuerzos de trabajo, bocadillos para cocteles y una amplia opcion para los amantes de la comida vegana y vegetariana.

Por otra parte el espectacular evento dio lugar a la presentación del nuevo gerente general Joel Muchnik quien propició las palabras de bienvenida a todos los invitados, de la misma manera incentivó a que se disfrutara de los exquisitos y exclusivos platillos.

categorías