GRUPO OPSA:

Nuevos socios de la firma Consortium Legal

Por

Nuevos abogados se unen para proporcionar un servicio ejemplar en asociación con la firma Consortium Legal

03/jul 2019

En una noche de júbilo y celebración, la prestigiosa firma más grande de Centro América, Consortium Legal, nombró a cinco nuevos integrantes en la oficina de Honduras, los nuevos socios se consolidan a un total de 10 integrantes locales dentro del país.

Fue en los amplios y acogedores salones del Hotel Real Intercontinental que presentaron a los abogados: Daniela Villafranca, Patricia Solórzano, Fernando López, José Ramón Paz Morales y Jeovanny Hernández quienes ahora son parte de la estrategia de fortalecimiento local y regional de la reconocida firma.

Durante la velada el Director Ejecutivo de la Consortium Legal de Honduras, José Ramón Paz Padilla dijo: 'en Honduras creemos en el talento joven. Somos una firma multigeneracional que hemos logrado fusionar la innovación y visión de las nuevas generaciones, con la experiencia de los socios más seniors de la firma'

"La promoción de estos cinco abogados es un reconocimiento al esfuerzo que han venido demostrando a lo largo de estos años y a su compromiso por brindar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes. Fortalecemos nuestra base local de socios con la confianza de que día a día continuaremos brindando un servicio cada vez más eficaz e innovador a nuestros clientes" afirmó Paz

Al finalizar brindaron disfrutaron de un exquisito cóctel y brindaron por los nuevos integrantes de la prestigiosa firma.

categorías