Los quince años de Génesis Rosaura Paz   

Por Amalia Alachán

Brindis, obsequios, mariachis y mucha alegría en la memorable celebración de cumpleaños de Génesis Rosaura

04/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

La cumpleañera Génesis Rosaura Paz Moradel lució radiante durante la celebración de sus 15 años. Foto: Gerson Alachán
La cumpleañera Génesis Rosaura Paz Moradel lució radiante durante la celebración de sus 15 años. Foto: Gerson Alachán

Luciendo radiante en un diseño estilo princesa, asi llegó Génesis Rosaura Paz Moradel, a su fiesta de cumpleaños la cual fue organizada por sus padres Wilmer Paz y Karla Moradel.


La cita juvenil se realizó en el salón Real del Hotel Real InterContinental hasta donde llegaron sus invitados especiales, para celebrar junto a ella su cumpleaños 15.


Una decoración con inspiración vintage, fue recreada por su madre Karla Moradel, quien elegió cada detalle para hacer de la celebración algo memorable para su hija.


Para la ocasión integró mesas redondas, adornadas con candelabros vintage y lirios y en medio una pista adornada con grandes letras con el nombre de la cumpleañera y al fondo un ventanal para la fotos del recuerdo.

La ocasión fue propicia para que Wilmer Paz, padre de Génesis Rosaura dirigiera palabras de agradecimiento a los invitados por compartir ese momento tan especial en la vida de su hija.


El momento del vals llegó y padre e hija bailaron su canción preferida, y luego la cumpleañera junto a sus amigos realizaron una moderna coreografia, robandose el aplauso de los invitados.
Luego del show, los invitados degustaron un menú internacional acompañado de bebidas tropicales.


A media noche la música fue irrumpida por el sonido de los acordeones, guitarras y trompeta de los mariachis, quienes cantaron un repertorio para la compleañera y luego partieron el pastel, el cual fue servido como postre.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar