GRUPO OPSA:

El Bridal Shower para Andrea Interiano  

Por

Los novios se casarán el próximo mes de agosto en Copán Ruinas, donde serán protagonistas de una elegante fiesta nupcial

17/jul 2019

Tras varios años de noviazgo Gustavo Robelo Mestayer y Andrea Interiano Discua, se comprometieron en matrimonio y con alegría comunicaron a sus padres la decisión.


La grata noticia fue motivo de celebración y por eso le organizaron a la novia una alegre despedida de soltera durante una tarde tropical.


El encuentro se realizó en el Club Hondureño árabe, hasta donde llegaron cercanas amistades y familiares para desearle lo mejor a la enamorada.


Una plegaria de bendición por el futuro matrimonio, fue elevada a Dios por todas las asistentes, quienes aprovecharon el momento para brindarle a la novia sabios consejos para la vida.


Los juegos y sopresas comenzaron, en medio de una vibrante decoración con detalles de grandes flores de papel y follaje en la mesa principal. Mientras que en las mesas circulares destacaban coloridos centros de mesa con candelabros de metal adornados con rosas y hortensias.


El festejo se prolongó por varias horas, entre la degustación de exquisitos bocadillos, bebidas tropicales, selfies y fotos para el albúm del recuerdo de la novia.


La boda Robelo Interiano


Los novios confirmarán su decisión de casarse ante el altar de la iglesia San José Obrero esté de 17 de agosto, en Copán Ruinas. La recepción se realizará en el Centro de Convenciones Marina Copán.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías