Encuentro de mañanita en Hotel Monte Olivos   

Por Amalia Alachán

Un desayuno para establecer alianzas comerciales de servicio

18/Jul 2019

VER FOTOGALERÍA

Ejecutivos de hotel Monte Olivos: Glenda Caballero, Alejandra, Tulio y Rina Chinchilla con Dunia Atala. Foto:Gerson Alachán
Ejecutivos de hotel Monte Olivos: Glenda Caballero, Alejandra, Tulio y Rina Chinchilla con Dunia Atala. Foto:Gerson Alachán

El salón terraza del hotel Monte Olivos fue el escenario perfecto para la celebración del open house al que invitaron a agencias de viaje y tour operadoreras.


Un ambiente fresco, donde resaltaban los tonos blanco, naranja y verde, recibio a los invitados que esa mañana acudieron al desayuno.


El objetivo del encuentro es establecer alianzas comerciales estratégicas para dar a conocer y promover los servicio de alojamiento y salones para eventos corporativos o sociales.


Fueron anfitriones en el evento Tulio, Rina y Alejandra Chichilla, ejecutivos del hotel y junto al equipo formado por Dunia Atala y Glenda Caballero atendieron a los invitados.


Luego de presentar los servicios se ofreció un exquisito desayuno que preparó la chef Reina Alvarado. Entre las agencias que esistieron están: Viva Travel, BCD Travel, Excel Tour, Eventour, Beon Travel y Volare Travel entre otros.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar