GRUPO OPSA:

Nutri Yema presenta nuevo producto: huevo líquido pasteurizado  

Por

Su slogan: 'Quebrando cáscaras y barreras, eliminando procesos, innovando la industria alimenticia' en Honduras.

24/jul 2019

Invitados especiales y medios de comunicación fueron testigos del lanzamiento del nuevo producto de la compañia Nutri Yema: huevo líquido pasteurizado.


Un ambiente en total green y transparente fue recreado para la presentación que la compañía Avícola Río Amarillo, influyente en la industria alimenticia de la región, organizó para mostrar sus avances en producción.


El salón elegido, fue el Emperador del Copantl Convention Center, donde un montaje destacó el tono verde, el cual tenía como objetivo proyectar lo natural que es el producto, fue recreado por Sonia Pineda, organizadora del evento.


En su participación Jessica Saybe, gerente de Avícola Río Blanco dijó que Huevo Líquido Pasteurizado es un producto sin preservantes, y que su proceso de pasteurización incluye una optima materia prima y un adecuado procesamiento, desarrollado a través de tecnología europea líder.


Luego de la presentación se ofreció un cocktail en el que participó la fuerza de ventas de Nutri Yema e invitados especiales.


El evento se prolongó por varias horas entre felicitaciones para los innovadores productores de la región.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías