GRUPO OPSA:

Inauguración de Miniso en Mall Multiplaza

Por

La franquicia japonesa tiene más de 1,800 sucursales alrededor del mundo.

09/ago 2019

Miniso: de Japón a Honduras

Llega una nueva franquicia al Mall Multiplaza. En el primer piso del centro comercial se inauguró Miniso, una tienda de origen japonés que ofrece una amplia variedad de productos del hogar, cosméticos, juguetes, accesorios y mucho más, a precios de competencia.

Jeyson García, Milca Meza y Dereck Kattan

Jeyson García, Milca Meza y Dereck Kattan
También te podría interesar… Calvin Klein abre sus puertas en Mall Multiplaza

Honduras es el tercer país centroamericano en el que se abrió la franquicia. Y es que, gracias a su gran demanda, Miniso cuenta con más de 1,800 tiendas ubicadas en diferentes partes del mundo.

Inauguración

La inauguración al estilo japonés contó con música tradicional de ese país interpretada con taiko y modelos vestidas de geisha. Así fue como, con el clásico corte a la cinta, se abrieron las puerta de Miniso.

Gabriella Peña

Gabriella Peña
Cientos de personas se pudieron adentrar a la tienta para apreciar de la vasta cantidad de artículos que ofrece la cadena asiática. Además, varios influencers, medios de comunicación y personajes destacados del país también se presentaron a la inauguración.

Pamela Cruz y Maurice Wu
La gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz, le dio la bienvenida a la franquicia japonesa y aseguró que ésta será una aliada estratégica que sumará al mix comercial que Mall Multiplaza le ofrece a sus clientes y visitantes.

Puedes leer sobre… Mall Multiplaza celebra 90 aniversario de Mickey Mouse

Igualmente, el representante de la cadena asiática, Maurice Wu, aclaró que Miniso no es una marca, sino un estilo de vida. Y aseguró que una de las ventajas de la tienda es que fabrica productos de excelente calidad a precios accesibles, utilizando los recursos de la tierra para cuidar el medio ambiente y fomentar el reciclaje.

La larga fila para entrar a la tienda demostró que los hondureños amaron la primera impresión de la franquicia.

categorías