Círculo Teatral Sampedrano celebra 50 años de trayectoria

Por Flor Coello

El círculo teatral sampedrano (CTS), realizo un cóctel para celebrar las bodas de oro con una gala benefica. Los fondos recaudados serán en su totalidad para la fundación Rotaria.

03/Set 2019

VER FOTOGALERÍA

Javier Saybe, Vanessa Chahin, José francisco Saybe, Emilia y Marcela Saybe
Javier Saybe, Vanessa Chahin, José francisco Saybe, Emilia y Marcela Saybe

El círculo Teatral Sampedrano (CTS), nació un 21 de agosto de 1969 y el pasado viernes 30 de agosto se realizo una gala para celebrar las bodas de oro del círculo, y para celebrar los 50 años de trayectoria su fundador, José Francisco Saybe, llevo a cabo la puesta en escena de la espectacular obra “Tía Mame”, obra escogida para esta gran fecha por ser una espectacular comedia digna para celebrar estas cinco décadas de (CTS).

$CTS50-020919-(3)(1024x768)Actores y actrices, lucieron los vestuarios de las obras más taquilleras

Después de 50 años de fundación el círculo teatral sampedrano ha presentado alrededor de 177 obras; cada una les ha traído un gran reto y han dado de que hablar con sus grandes actuaciones, vestuario y su escenografía.

Distinguidos miembros de la sociedad sampedrana, socios activos de los diferentes clubes rotarios e invitados especiales se reunieron en el vestíbulo del teatro José Francisco Saybe para disfrutar de la inolvidable noche.

A las 8 de la noche se abrió el telón para poner en escena la espectacular comedia, que ya había sido puesta en escena en 1984, pero este año sobre paso todas las expectativas, una obra original de Jerome Lawrence y Robert Lee. Al finalizar, los invitados disfrutaron de un elegante cóctel para celebrar la gran noche de oro.

El teatro José Francisco Saybe, lucio más elegante que nunca, luces de colores iluminaban el exterior del recinto, en el interior una fina decoración con un candelabro de cristal en el centro del lobby y delicadas flores con telas blancas adornaban el techo.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar