BAC Credomatic pone nuevamente a disposición el programa ''Yo Me Uno''  

Por Estilo

BAC Credomatic invita a todas las ONG´s y hondureños a visitar el portal www.yomeuno.com para iluminar vidas e incentivar a las organizaciones a formar parte del programa Yo Me Uno,

04/Set 2019

Con el objetivo de apoyar a todas las organizaciones sin fines de lucro, trabajar por el desarrollo del país y promover la sostenibilidad de las comunidades, BAC Credomatic pone nuevamente a disposición su portal web de donaciones yomeuno.com.

“Pusimos a disposición nuestra tecnología para unir a los hondureños con las ONGs del país y así dar vida al programa. Hoy nos enorgullece nuevamente presentar al público Yo Me Uno, para apoyar a todas las organizaciones sin fines de lucro a trabajar por el desarrollo de la región y promover la sostenibilidad de las comunidades” afirmó, Rosinda Soto, Subgerente de Bienestar e Identidad Corporativa de BAC Credomatic.

También te puede interesar: BAC Credomatic: Tesorería Corporativa Digital

Yo Me Uno, es un programa dirigido a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) sin ánimo de lucro de Honduras y de la región, mediante el cual pueden recibir apoyo y asistencia de personas y de empresas que se sientan identificadas con su causa. Las personas que deseen apoyarlas pueden ingresar al sitio www.yomeuno.com, seleccionar la organización con la que más se identifiquen y donar con su tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad emisora y desde cualquier parte del mundo. Dicha donación va directamente a la cuenta de la ONG mediante un sistema seguro, respaldado por la tecnología de BAC Credomatic.

“La Sostenibilidad de nuestros programas permite que cada uno de los integrantes de nuestra organización asuma su compromiso personal con la sociedad y su rol en ella. Sin duda, Yo Me Uno es uno de esos programas que promueve el bienestar económico y social de las ONGs en los países donde operamos'' agregó, Zairy Leitón, Gerente de Sostenibilidad Regional de BAC Credomatic.

Yo Me uno se lanzó el 15 de octubre de 2014 en Costa Rica y nn la actualidad el programa y la plataforma se encuentran establecidos en toda la región. Es el único sitio E-commerce a nivel regional que conecta a ONG´s con personas interesadas en apoyar sus causas.

También puedes leer: La nueva Banca Móvil de Bac Credomatic

El portal web cuenta con más de 175 ONG y Fundaciones inscritas a nivel regional. Para el 2018 se logró una recaudación de $1.5 MM. Adicionalmente, este programa apoya el mejoramiento de la capacidad de gestión: Administrativa, financiera, gobernanza y rendición de cuentas.


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar