GRUPO OPSA:

Desayuna fraternal de la clase Mhotivo 2020

Por

La generación 2020 de la escuela Mhotivo compartió de un alegre desayuno como parte de las actividades previo a su graduación.

12/sep 2019

La clase 2020 de la Fundación Mhotivo se reunió en el Salón Pulhapanzak, del Hotel Copantl, para compartir entre amigos y celebrar por primera vez en la historia del centro educativo su desayuno fraternal.

Los más de 50 Seniors que forma parte de la generación 2020, se reunieron desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de un exquisito desayuno y celebrar que pronto se graduarán de bachilleres bilingües.

La reunión fue organizada por los maestros y padres de familias, quienes se esforzaron para que los alumnos disfrutaran de una mañana agradable llena de emociones para los futuros graduados.

Durante el desayuno se prepararon varias actividades, entre ellas; brindaron por la amistad cultivaba en las aulas de clases y el mensaje brindado por la junta directiva de esta nueva generación de futuros universitarios.

El desayuno fraternal de la clase Mhotivo 2020 se prolongó durante varias horas de la mañana, entre fotografías, risas y pláticas de sus nuevos proyectos y las expectativas que tienen a futuro.

Cada estudiante pasó una mañana memorable que quedará en la mente y en el corazón de todos.

categorías