FUNDAHRSE celebra 15 años de aniversario con la entrega de su sello de Empresa Socialmente Responsable

Por Flor Coello

Este sello está diseñado para reconocer anualmente a las organizaciones que demuestran realizar prácticas responsables hacia lo interno y externo de la empresa.

09/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Yamal Yíbrin con Karla Simón y Jorge Rivera, de Grupo Ficohsa, recibió el sello por décimo tercer año
Yamal Yíbrin con Karla Simón y Jorge Rivera, de Grupo Ficohsa, recibió el sello por décimo tercer año

La Funda­ción Hondureña de Responsabi­lidad Social Empresarial (FUN­DAHRSE) celebró 15 años de fundación y la decimotercera edición del sello Fundahrse a empresas socialmente responsables.

La cena de gala se desarrolló en el centro de convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), donde 70 empresas encaminadas a la mejora continúa en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) recibieron este importante galardón.

Las empresas galardonadas pertenecen a diferentes rubros, cada una de ellas es sometida a un riguroso proceso de evaluación que incluye: el llenado de la herramienta centroamericana y del Caribe INDICARSE, homologada con la norma internacional de responsabilidad social.

La ceremonia inicio con las palabras del presidente de Fundahrse, Bruce Burdett, quien felicito a las 70 empresas que junto a sus colaboradores y otros grupos de interés han logrado este reconocimiento de manera exitosa. Al terminar su discurso, los presentes entonaron las notas del Himno Nacional y se procedió a la entrega de preseas.

dm-fundahrseesr-200919 (65)(1024x768)

Reconocimiento a empresas socialmete responsables

Excelencia

Entre las empresas condecoradas están: Banco Atlántida, Grupo Opsa, Cervecería Hondureña, Gildan, Grupo Flores, Bac Credomatic, Cargil de Honduras, Grupo Financiero Ficohsa, Grupo Terra, Banpaís, Grupo Lafise, Lacthosa, Grupo Corinsa, Unitec, Molino Harinero Sula , Banco Promerica, Grupo Jaremar entre otras.

Luego de la entrega de pre­seas a las empresas socialmen­te responsables las autoridades de la fundación encabezada por su presidente Bruce Burdett, Ja­cobo Kattán y José Roberto Lei­va, procedieron a partir el pastel en conmemoración de los 15 años de la fundación. Al culminar la noche los invitados disfrutaron de un exquisito banquete.

dm-fundahrseesr-200919 (107)(1024x768)

Bruce Burdett, Jacobo Kattán y José Roberto Leiva fueron los encargados de partir el pastel por los 15 años.

Haz clic aquí para ver más fotografías.

También te puede interesar