GRUPO OPSA:

Héctor Bustillo y Sara Bogran celebran por su amor

Por

Una fiesta memorable y divertida donde los novios fueron los protagonistas de la noche.

08/oct 2019

Luego de las fotos familiares en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, los novios acompañaron a sus invitados a una elegante recepción nupcial en el salón Napoleón VII del Copantl Convention Center.

Pasadas las 9 de la noche los nuevos esposos Héctor Ricardo Bustillo Castillo, en elegante smoking y Sara Alicia Bogran Rodríguez, en un ajuar estilo strapless, tipo sirena entraron al salón sonrientes y tomados de la mano, para ser protagonistas de su memorable fiesta.

Sara y su esposo Héctor Bustillo, al ingresar al salón Napoleón, donde los esperaban sus invitados.

Los enamorados entraron sonriendo de felicidad al salón Napoleón donde fueron protagonistas de una memorable recepción nupcial.
Sonoros aplausos y ovaciones se escucharon por todo el salón dándole la bienvenida a los recién casados, quienes rápidamente se posaron en la pista infinity para su primer baile como pareja y disfrutar de la canción "Perderme contigo" de Basilos.

Luego se unieron sus padres: Héctor y Flor Bustillo con Alberto y Alicia Bogran, para ofrecer el tradicional brindis por la felicidad de sus hijos.

Los ritmos modernos a cargo de dj Bishop no se hicieron esperar y la fiesta comenzó para prolongarse por muchas horas entre selfis, una exquisita cena buffet y felicitaciones para los nuevos esposos, quienes pasaran su luna de miel en Europa.

Susana Gamero, Daniela Murillo y Michelle Ramos.

Susana Gamero, Daniela Murillo y Michelle Ramos.
A la felicidad de Héctor y Sara se unieron sus amistades que llegaron de diferentes ciudades como Tegucigalpa y Estados Unidos.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías