Héctor Bustillo y Sara Bogran celebran por su amor

Por Amalia Alachán

Una fiesta memorable y divertida donde los novios fueron los protagonistas de la noche.

09/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Flor y Héctor, Flor y Héctor Ricardo Bustillo con Sara, Alicia y Alberto Bogran, durante el brindis.
Flor y Héctor, Flor y Héctor Ricardo Bustillo con Sara, Alicia y Alberto Bogran, durante el brindis.

Luego de las fotos familiares en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, los novios acompañaron a sus invitados a una elegante recepción nupcial en el salón Napoleón VII del Copantl Convention Center.

Pasadas las 9 de la noche los nuevos esposos Héctor Ricardo Bustillo Castillo, en elegante smoking y Sara Alicia Bogran Rodríguez, en un ajuar estilo strapless, tipo sirena entraron al salón sonrientes y tomados de la mano, para ser protagonistas de su memorable fiesta.

dm-bodabustillo-230919 (163)(1024x768)
Los enamorados entraron sonriendo de felicidad al salón Napoleón donde fueron protagonistas de una memorable recepción nupcial.

Sonoros aplausos y ovaciones se escucharon por todo el salón dándole la bienvenida a los recién casados, quienes rápidamente se posaron en la pista infinity para su primer baile como pareja y disfrutar de la canción “Perderme contigo” de Basilos.

Luego se unieron sus padres: Héctor y Flor Bustillo con Alberto y Alicia Bogran, para ofrecer el tradicional brindis por la felicidad de sus hijos.

Los ritmos modernos a cargo de dj Bishop no se hicieron esperar y la fiesta comenzó para prolongarse por muchas horas entre selfis, una exquisita cena buffet y felicitaciones para los nuevos esposos, quienes pasaran su luna de miel en Europa.

dm-bodabustillo-230919 (127)(1024x768)
Susana Gamero, Daniela Murillo y Michelle Ramos.

A la felicidad de Héctor y Sara se unieron sus amistades que llegaron de diferentes ciudades como Tegucigalpa y Estados Unidos.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar