Gamal Nazar y Melanie Andonie celebran boda religiosa

Por Amalia Alachán

Luego de varios años de noviazgo, los novios sellaron su pacto de amor ante Dios y los hombres, con un tierno beso

17/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Los nuevos esposos Gamal Nazar y Melanie Andonie, con rostros de felicidad por el importante paso en sus vidas. Foto: Daniel Madrid
Los nuevos esposos Gamal Nazar y Melanie Andonie, con rostros de felicidad por el importante paso en sus vidas. Foto: Daniel Madrid

Radiante de felicidad, así llegó Melanie Andonie, del brazo de su padre Chucry Andonie esa fresca noche, a la iglesia María Reina del Mundo donde la espera su prometido Gamal Nazar.

La iglesia estaba llena y aunque caía una gran tormenta, ninguno de los invitados quiso perderse la especial ceremonia que dirigió el reverendo Israel Elvir para unir las vidas de los contrayentes.

dm-bodanazar-140119 (148)(800x600)

Minutos antes un cortejo formado por amigos y familiares, precedió el ingreso de la novia, quien lució un delicado ajuar de la firma Pro Novias tallado al cuerpo y una mantilla larga como velo.

En las primeras se encontraban Elias y Juliette Nazar con Chucry y Yadira Andonie, padres de los recién casados y también sus padrinos de boda Ana Gámez y Elías Nazar.

Para la ocasión el templo fue adornado con bases de metal con perfumadas hortensias y pompones, sobre una alfombra roja, que terminaba en el altar.

Luego de declararlos unidos en matrimonio, los novios sellaron su pacto de amor con un tierno beso.

La recepción se realizó en el Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver la galería completa

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar