Eventos en octubre el mes rosa

Por Amalia Alachán

La prevención es una acción poderosa para combatir esta enfermedad que afecta a centenares de mujeres en el mundo

18/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Claudia Bulnes y Marielle Cook de Avon Honduras, en el lanzamiento de la carrera, caminata Avon 2019.
Claudia Bulnes y Marielle Cook de Avon Honduras, en el lanzamiento de la carrera, caminata Avon 2019.

Octubre es el mes en el que se promueve a nivel mundial la lucha contra el cáncer de mama y por eso centros médicos, compañías, centros comerciales, restaurantes y productos de belleza, se unen para poner su granito de arena.

Avon Honduras

Este año no es la excepción y Avon Honduras fue una de las primeras compañías que presento durante un alegre acto, la Carrera, Caminata Avon 2019.

El evento es patrocinado por Banpaís y se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Bulevar Los Caminantes a las 4:00 p.m., se contará con dos categorías; Corredores Pro y Caminantes.

Las inscripciones están abiertas en puntos como: Supermercados La Colonia y tiendas Avon. El precio del kit es de Lps. 200.00 que incluye Camisa Dry Fit y mariquera deportiva.

Los participantes disfrutarán de un ambiente deportivo y familiar, con precalentamientos, área para niños y cerrará la actividad con un show de luces artificiales junto a la artista nacional Silvia Rodríguez.

El ganador del primer lugar de la categoría Corredor Pro será premiado con:1 boleto aéreo a Panamá vía Copa Airlines y 2 noches de alojamiento en Hotel Radisson Decapolis.

Diagnos enciende flama Rosa

Diagnos-171019 (1)(1024x768)
Por décimo noveno año, Diagnos se une a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama.

Durante un solemne acto, la familia del Centro de Diagnósticos Diagnos, se unió a la decimo novena jornada de lucha contra el cáncer, con el encendido de su flama Rosa y una charla de concientización y testimonios.

Listones de Amor presenta el Zumbaton Pink

fm-zumbapink-111019 (17)(1024x768)
Dulce Peña, Patricia Jaar, Cecilia Castro, Marvin Girón, Linda Coello, Nora Barrientos y Jackie Babun, en el lanzamiento del Zumbaton Pink 2019.

El área del Food Court de Mega Mall, fue el escenario perfecto para presentar el 6to Zumbaton Pink, organizado por Cepudo y su Programa Oncológico: Listones de Amor que dirige Jackie Babun.

El Zumbaton Rosa se realizará el sábado 26 de octubre, en el Colegio de Ingenieros a partir de las 4 de la tarde. El evento contará con la presencia del zumba master internacional Adrian Sosa que viajara de Estados Unidos para unirse la prevención del cáncer de mama.

El doctor certificado en diferentes niveles de zumba, llega a Honduras por invitación de los directores de Proyecto Talento Honduras Marvin y Eleonora Girón.

El propósito del evento es recaudar fondos para los tratamientos de quimioterapia y radiación de las mujeres del sector vulnerable del país.

A la loable campaña también se unió este año arroz Mr. Diek, donando por la venta de cada bolsa de arroz, un lempira, con el propósito de apadrinar de forma completa a un paciente.

Claro presenta: Bloom Brunch for a Cause by Estilo

El restaurante La Galería del hotel Hyatt Place se vestirá de rosa para recibir a los invitados al: Bloom Brunch for a Cause by Estilo, evento que se realizará este sábado 19 de octubre a las 10 de la mañana.

Patrocinadores

El Bloom Brunch for a Cause es traído a ustedes gracias a Estilo, Claro, Stella Artois, Banco de Occidente, Marca País, Farmacia Emy, Almacenes El Record, Hyatt Place San Pedro Sula, Liga Contra el Cáncer, Freixenet y Mia, Pepe Revolution y Sambba.

Los fondos recaudados de esta noche actividad serán a beneficio de la Liga Contra el Cáncer. El precio de la tarjeta es de 750 lempiras + ISV, los interesados pueden recibir un 20 por ciento de descuento a pagar con su tarjeta de Banco de Occidente.

Las tarjetas puede adquirirlas en las oficinas de diario La Prensa de San Pedro Sula…

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar