Fiama Murillo una guerrera en FUNHOCAM que lucha contra el cáncer de mama

Por Katherine Mena

La historia de una guerrera de FUNHOCAM que brilla con su sonrisa y cuenta su historia en exclusiva a Revista Estilo

17/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Una mujer maravilla, Fiama Murillo

Su luz y energía son impresionantes. Su carisma se dennota a través de una sonrisa que roba miradas. Fiama Murillo es una joven carismática quien, a sus 27 años, mientras se duchaba, descubrió que algo no iba bien en su cuerpo (específicamente con su mama derecha). Es así como la historia de esta guerrera inicia en FUNHOCAM.

+También te puede interesar.. BAC Credomatic Estilo Pink Party 2019

Fiama no supo qué hacer en aquel momento, y lo comentó con algunas compañeras de trabajo, quienes inmediatamente le recomendaron FUNHOCAM. "Ahora es mi casa" relata Fiama.

Emblema de Funhocam (2)(800x600)
Fiama Murillo

Su primera visita en FUNHOCAM

Con el miedo de un posible diagnóstico y la incertidumbre que la acechaba, Fiama acudió por primera vez a Funhocam, donde fue orientada. Tras dos largos meses de examenes, charlas y citas, en diciembre de 2018 recibió las terrible noticia de ser diagnosticada con uno de los tipos de cáncer de mama más agresivos, carcinoma en la axila derecha, "Her-2" positivo en la mama derecha.

Emblema de Funhocam (4)(800x600)
Fiama Murillo, paciente de FUNHOCAM

¡Nunca se pierde la esperanza!

El proceso de esta desgarradora enfermedad fue difícil al inicio nos comenta Fiama en exclusiva para Revista Estilo. "Fue complicado por el impacto que tendría en mi familia, principalmente en mis padres y mi esposo, pero Dios y precisamente ellos han sido mi motor para seguir luchando dia con dia" comentó.

+También te puede interesar.. FUNHOCAM recibe donativo de Credomatic Estilo Pink Party


Fiama, quien tiene una personalidad única y llena de energía, define esta etapa como un descubrimiento personal, familiar y sobre todo educativa para ella misma. "Siempre hay que ponerle amor hacia todo lo que vivimos ya sea bueno o malo.. Es parte del proceso que yo llamo VIDA" mencionó la joven guerrera.

Fiama de manera conmovedora nos comparte que su mayor motivación es el inmenso amor que tiene de parte de las personas qe la rodean."Agradezco inmensamente a Dios y a el profundo de mis padres, hermana menor y mi hermano Brayan que es un angel que cuida de mi en el cielo. Mi esposo que es lo máximo (no pude elegir mejor compañero de vida), vecinos y amigos que se suman para darme la energía y amor para salir adelante."

Nunca se deja de soñar..
También nos revelo que uno de sus mayores sueños es ser madre de unos hermosos gemelos, ayudar a pacientes con cáncer que esten pasando por este proceso, culminar con su carrera universitaria y que "lo demás dependera de la voluntad perfecta de Dios, recibir las bendiciones conforme a lo que el considere que yo merezca"

Para culminar, agregó " Confío en el plan perfecto de Dios, los sueños y metas que tenga preparado para mí. Sólo espero que me preste más vida para realizar cada uno de estos en su tiempo perfecto".

Agradecemos a la colaboración de los que formaron parte de esta gran entrevista:

Sofie Clare Studio

Bora Bora Boutique

Distritos Hotelero

FUNHOCAM

Tete Alemán

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar