GRUPO OPSA:

Luciano Luchetti estuvo en el Grill Master en el hotel Real Intercontinental

Por

Una tarde noche para disfrutar el verdadero asado argentino y con el mejor parrillero: Laucha

29/oct 2019

El argentino Luciano Luchetti, el master en parrillas más conocido como Laucha estuvo en el hotel Real Intercontinental para ser parte del evento Grill Master, organizado por la gerencia de eventos de la casa hotelera.

La cita para los amantes de los asados y las parrillas se realizó en el parqueo del hotel, donde un ambiente fresco con carpas, la animación musical de la banda Toque de Queda, alegraron la tarde y noche del especial y diferente evento.

Los asistentes pudieron disfrutar del sabor de un verdadero asado argentino y durante su participación interactuó con los comensales a la vez que les compartió algunos secretos sobre la forma de cocinar y los ingredientes de la rica salsa que acompaña el asado.

Fueron anfitriones de la velada Fanny Hawit, Diego Cisneros y el chef ejecutivo Manuel Macías y muchos amantes de los asados, seguidores de su programa Locos por los Asados.

La tarde hizo noche, mientras los asistentes disfrutaban ver la forma de como Laucha cocinó un lechón y costillas entre los platillos que preparó. El evento se prolongó hasta la media noche entre la degustación de los asados y parrillas estilo argentino, buena música y excelente compañía.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías