GRUPO OPSA:

Bulla Navideña 3.0 por parte de Flores y Canastas Honoré y Café Honoré

Por

Nuevamente Flores y Canastas y Café Honoré presentan su Bulla Navideña 3.0 con una variedad de productos para darle la bienvenida a la Navidad de 2019.

04/nov 2019

Bulla Navideña 3.0

Con éxito se realizó la tercera edición de la Bulla Navideña 3.0 organizada por Flores y Canastas Honoré y Café Honoré , donde los asistintes pudieron disfrutar de las distintas actividades para recibir la navidad como talleres, arte, música navideña a cargo de Luis Bustillo, degustación de productos y mucho más.

El evento se llevó a cabo para apoyar a los productores, artesanos y microempresarios de nuestro país dándoles un espacio donde puedan mostrar y comercializar sus productos de la mejor manera.

Galilea y Nazareth Gallegos con Bertha Rivera.

También puedes leer… Próximamente: 'La Bulla Navideña 2.0' de Flores y Canastas Honoré

La Bulla Navideña 3.0 también ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de toda la clientela de Flores y Canastas Honoré. Este Pop Up Shop mostró la faceta vibrante de esta temporada de fin de año, donde todos se pueddo adquirir regalos perfectos, y decoraciones navideñas para el hogar y la oficina.

Las marcas que particicparon en el evento fueron: Chuladas, Flores y Canastas Honoré, Arte Corazón, Art Bandit, La Jaboteca, Delicias de Aya, Velaroma, Angelarte, Piku, Aces, Renata, Bibitique, Valisa, Gintonicals, Albali, Pizca, Café Honoré, La Papelería, D'Bianca, Thomas Felipe, Queso Aruhma y Hatsu.

Te podría interesar… Café Honoré presenta su app

Isis Vasquez.

El

Flores y Canastas Honoré, cuenta con más de 21 años de experiencia en el mercado, con los servicios exclusivos, abriendo las puertas en su moderno local contiguo a Café Honoré.

Haz clic aquí para ver máss fotografías...

categorías