GRUPO OPSA:

¡Celebran Noche de Catrinas en el Hotel Honduras Maya!

Por

Cientos de personas se sumaron para disfrutar de la festividad de origen azteca en honor al Día de los Muertos.

04/nov 2019

Día de los Muertos

En México, y en algunos lugares de Centro y Sudamérica, se celebra el Día de las Muertos cada 2 de noviembre. Esta festividad se hace en honor a las personas fallecidas, las cuales regresan al mundo de los vivos por un día para pasar a lado de sus seres queridos.

Noche de Catrinas

Gracias al apoyo de la Embajada de México, se pudo celebrar la Noche de Catrinas, en honor al Día de los Muertos, en el Hotel Honduras Maya el pasado viernes 1 de noviembre.

La hermosa decoración acompañada de papel picado, un producto artesanal ornamental de origen mexicano, y el extravagante altar repleto de ofrendas, calaveras y velas, creó un ambiente estupendo para comenzar la noche.

+ Puedes pasar a leer sobre… La 3ª edición del Catrina Ball by la Biblioteca Pública de San Antonio

Las catrinas y catrines deslumbraron al público con sus ostentosos atuendos, extravagantes tocados y detallado maquillaje en un increíble desfile en el área de la piscina del hotel. Algunos de los mejores trajes fueron premiados.

Foto: Revista Estilo

Catrina.
DOCE Bar hizo posible que los invitados pasaran una mágica velada, con una amplia gama de deliciosa gastronomía mexicana que incluía tortas, tacos, enchiladas, burritos y, claro, las bebidas de origen azteca.

+ También te puede interesar… Celebración: Halloween Open Bar Party en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula

Hubo entretenimiento y música en vivo a cargo de Dúo de Tres, Chepe Show, DJ André Reina. Además, ¡no podían faltar los mariachis! El conjunto deleitó con popurrís de canciones de México.

+ Puedes pasar a ver la foto galería de la Noche de Catrinas aquí

categorías