Termina con éxito conferencia "Despierta tu inteligencia financiera"

Por Georgina Cano

Moris Dieck brindó importantes consejos económicos.

11/Nov 2019

VER FOTOGALERÍA

Ali Kafie y Moris Dieck
Ali Kafie y Moris Dieck

Despierta tu inteligencia financiera

Cientos de hondureños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia "Despierta tu inteligencia financiera", impartida por el consultor en estrategia de negocios, Moris Dieck.

+ Puedes pasar a leer sobre… Cómo definir tus metas financieras por Ali Kafie

La cita fue el pasado jueves 6 de noviembre en las instalaciones del Hotel Plaza Juan Carlos, a las seis de la tarde. La consejera y asesora financiera, Ali Kafie, fue la encargada de abrir el evento, dándole las palabras de bienvenida a los más de 400 convidados y agradeciendo su presencia. Igualmente, introdujo al invitado de honor.

El conferencista mexicano tocó temas como la planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa. Asimismo, dio consejo personales, como cómo conocer las habilidades económicas individuales y a cómo hacer un plan de ahorro y organización.

hh-moris-111119 (34)(800x600)
Moris Dieck.

Moris Dieck habló por, aproximadamente, una hora y media y, gracias a la buena organización evento, el asesor se tomó el tiempo para conversar y tomarse fotografías con sus admiradores.

Cabe recalcar que la conferencia contó con la asistencia de personalidades destacados del país, como el diseñador Miguel Chong y de la editora en jefe de Revista Estilo, Blanca Bendeck.

¿Quién es Moris Dieck?

Moris Dieck es un asesor y consultor de negocios, y se describe a sí mismo como un apasionado de las finanzas y la economía.

+ También te puede interesar… Con éxito finalizó la conferencia "Construyendo una marca poderosa" en Tegucigalpa

Además, es un escritor y conferencista que en sus tiempos libres se dedica a impartir cursos y talleres en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios.

"Soy un firme creyente de que la educación e inclusión financiera son pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad. Si tomamos mejores decisiones financieras, podremos crear prosperidad y bienestar para nosotros, nuestras familias y nuestra sociedad", escribe en su página web.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar