Alianza entre la Agroindustria de la Caña de Azúcar de Honduras y Galeano

Por Jennifer Ramírez

Se unen para promover orgullo nacional y sostenibilidad

21/Nov 2019

VER FOTOGALERÍA

Daniel Galeano y el Abog. Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la APAH
Daniel Galeano y el Abog. Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la APAH

La APAH realizó el lanzamiento oficial de su alianza estratégica de "#PuroDesarrollo Para Honduras" con los hermanos Daniel y Francisco Galeano de la reconocida tienda Galeano. Esta alianza estratégica busca impulsar el orgullo nacional a través de camisetas con diseños juveniles y bolsas ecológicas que promuevan las buenas prácticas medioambientales, mismas que podrán ser encontradas en las tiendas Galeano a partir de la fecha.

+Lee también: La agroindustria de la caña de azúcar de Honduras resaltó en C.A


"Nos sentimos tremendamente orgullosos de esta alianza estratégica que ayudará a fomentar el orgullo nacional, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente junto a GALEANO a través de estas camisetas juveniles y bolsas ecológicas con diseños alusivos a la caña de azúcar de Honduras y lo que nuestro rubro representa para el país" señaló el Abogado Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), para luego agregar que: "es realmente una gran satisfacción saber que somos puro desarrollo y que estamos construendo una Honduras más próspera para todos, esta vez de la mano de talentosos jóvenes, como GALEANO y todo el equipo que los acompaña en sus proyectos".

+Interesante: La caña de azúcar de Honduras, ¡fuente de trabajo!

Dentro de los diseños podemos ver curiosidades de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras que representan bastante impacto positivo e importante para el país, desde la generación de empleos hasta acciones ambientales y proyectos sociales que han venido realizando en sus comunidades de influencia a lo largo de estos años.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar