GRUPO OPSA:

Opening de Casa Stella

Por

Un espacio único para disfrutar en esta temporada.

29/nov 2019

Casa Stella

Stella Artois inauguró Casa Stella, su primer pop- up bar, ubicado en el tercer nivel de La Galería, abriendo sus puertas en esta época navideña para que los consumidores puedan disfrutar de la marca y una experiencia única al estilo europeo.

La velada dio inicio con una recepción donde todos los invitados disfrutaron del sabor inigualable de la cerveza premium Stella Artois, posteriormente se realizaron los actos protocolarios de corte de cinta que dieron por inaugurado el nuevo concepto que propone Stella Artois

La noche fue acompañada de música por parte de electro organic con un concepto musical diferente, fusionando ritmos y estilos con el DJ Armixtur y músicos en vivo como Shirley Paz que tocó el cello eléctrico , María José Rosales con el violín eléctrico, Héctor Soto en el saxofón y Martha Ivón Soto como vocalista que ambientaron la celebración de apertura de Casa Stella.

Marcela Lanza, Carolina Perezdiez, Karen Osorio, Kenia Carcamo y Kevin Osorio

+También te puede interesar.. Christmas Happy hour by Stella Artois

Propuesta gastronómica

Casa Stella también ofrece a sus consumidores una exquisita e inigualable propuesta de opciones gastronómicas gourmet a cargo del chef Juan Milla, todo esto en un ambiente cálido y ameno. Un lugar perfecto para poder disfrutar estos Holiday season.

+También te puede interesar Lanzaminetos Stella Artois

categorías