GRUPO OPSA:

Cata de vinos en Wine y Tapas

Por

Una velada para descubrir las notas y sabores de los vinos, entre degustaciones y brindis.

03/dic 2019

Estilo del grupo Opsa y Banco de Occidente, fueron los anfitriones de la Estilo Food & Wine Pairing, que tuvo lugar en Wine & Tapas, del restaurante Bistro 188.

Fue una noche especial donde se sirvió un menú preparado por la chef María José Rivera y la degustación de vinos fue ofrecida por Kuattro Distribuidores, mientras que la cata fue dirigida por Denise Nufio.

También te puede interesar: Gran apertura de Wine and Food Company

En la entrada al restaurante fue instalado un Photo Wall, para que los invitados tuvieran su recuerdo del encuentro y en esa mista estancia se encontraban finos presentes como botellas de vino y copas, para los invitados.

Obsequios para los invitados.

Ruth Marie Sabillón, directora de Captación de Audiciencias, de grupo Opsa brindo cálidas palabras de bienvenida a los asistentes al Estilo Food & Wine Pairing.

El segundo en tomar el micrófono fue Nahun Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente, quien a nombre de la institución bancaria se manifestó muy complacido de participar en eventos como: Estilo Food & Wine Pairing.

También te puede interesar: World Wine Tour 2019

El menú que degustaron los invitados fue: Ensalada de Chevre Chaud, Muga Rosado Rioja,

Judias al estilo español con camarones grillados, Paco & Lola Albariño, Filete de Res al Vino Tinto con Papas Gratinadas, Achaval - Ferrer Malbec Mendoza, Panna Cotta con Frutas del Bosque y Valdobbiadene Prosecco Brut.

La velada se prolongó por varias horas entre degustaciones, amenas charlas y la participación musical de Sherly Madrid.

Haz clic aquí para ver todas lass fotografías

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías