GRUPO OPSA:

Inauguración de Danaé Perfumería

Por

Las fragancias más exclusivas tienen una nueva sede en la ciudad.

04/dic 2019

Acompañados de clientes y amigos, Patrice Blois y Marianne Cadario inauguraron la tercera tienda de Danaé Perfumería en Tegucigalpa ubicada en el City Mall.

La cadena de perfumerías amplió su portafolio de establecimientos con una elegante y moderna tienda en el segundo nivel del centro comercial que reúne las fragancias y tratamientos de exclusivas firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Guerlain, Cartier y Montblanc, entre otras.

Marianne Cadario ofreció la bienvenida a los asistentes, quienes fueron recibidos entre notas de violines y burbujeante champagne. Luego, Patrice Blois agradeció el apoyo de clientes y distribuidores autorizados manifestando su orgullo por este nuevo logro.

Los invitados recorrieron la moderna tienda descubriendo las nuevas propuestas en fragancias, maquillaje y tratamientos, compartiendo además con el make up artist de Chanel, quien está disponible para todas las clientas en este nuevo establecimiento.

Los anfitriones ofrecieron un brindis de honor por el éxito de esta perfumería, que esta época festiva ofrece irresistibles propuestas para todos los gustos y personalidades.

Haz clic aquí para ver más fotografías...

categorías