GRUPO OPSA:

Daniela Lama se despide de su soltería

Por

Una tarde noche llena de juegos, felicitaciones y consejos para la futura señora Brito

05/feb 2020

Luego de un bonito noviazgo los enamorados Roger Brito y Daniela Lama, comunicaron a sus padres Roger Brito y Marlen Nassar con Carlos y Claudette Lama, su deseo de contraer matrimonio.

La grata noticia fue motivo de mucha alegría y por eso familiares y cercanas amistades se unieron a la celebración de una alegre y colorida despedida de soltera.

Mónica Lama, Daniela Lama y Giselle Casis.

La celebración bajo el tema Perú se realizó en el salón Real I del hotel Real InterContinental hasta donde llegaron las invitadas y distinguidas damas de la sociedad para compartir la alegría de la novia y su familia.

Hermosos y coloridos arreglos decorados con muñecas típicas de Perú adornaron las mesas circulares vestidas en fina mantelería en tono verde que hicieron juego con las sillas Tiffany en tono plateado.

La mesa principal estaba decorada con un colorido arreglo y muñecas típicas de Perú, haciendo alusión a la nacionalidad de la mamá de la novia.

La reunión se prolongó por varias horas entre juegos, sorpresas para las asistentes y los más importante compartir y brindarle sabios consejos a la futura señora Brito.

También te puede interesar: La boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

La Boda Civil

Los novios ya se casaron por lo civil, durante una ceremonia que tuvo lugar en Club Hondureño árabe, donde el abogado Reynaldo Casco, los declaro marido y mujer ante la ley.

Fueron testigos de la ceremonia y firmaron el acta de matrimonio sus amigos Jorge Rivera, Victoria Brito, Elena Lama y Juan Carlos Hilsaca.

Entretanto los enamorados se preparan para el gran día, ya que la ceremonia eclesiástica se realizará en la Basílica de Suyapa el 14 de marzo por la tarde.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías