GRUPO OPSA:

Mexican party para Elías Handal y Caroll Perelló

Por

Una noche divertida y llena de buenos deseos para la futura pareja que dentro de poco iniciara una nueva historia de amor, pero ahora como esposos.

13/feb 2020

El salón Pulhapanzak del hotel Copantl, fue el escenario perfecto para celebrar una alegre despedida de solteros en honor a los enamorados Elías Nicolas Handal Vesdiski y Caroll Perelló Santos.

Fueron sus amigos: Juan y Gabriela Nasser, Henry y Gina Daccarett, Miriam Hernández, Regina Handal, Julie Perelló, Rommel y Mariadel Fuschich, Eduardo Mejía, Javier Brito, Yohara Quezada, Abdala y Nadia Canahuati, Holvan y Carolina Ortiz, Jacobo y Nathalie Handal y Bayron Alema, quienes organizaron el encuentro.

Una decoración estilo mexicano lleno de color y alegría la estancia.

Para la fiesta al estilo mexicano, se recreó un ambiente cargado de detalles como un altar de muertos, papel picado, calaveras, estación de dulces del país Azteca y platillos de la gastronomía para el deleite de los invitados.

Fue una noche divertida entre amigos, que quedará en la memoria de los novios que se preparan para su boda religiosa.

También te puede interesar: Bridal shower para Siham Stephanie Handal

La boda

Otros que se preparan para la boda religiosa que será el 7 de marzo en la iglesia María Reina del Mundo, son sus padres: Rauff y Soad Handal con Víctor Perelló y Silvia Santos. La recepción se realizará en el Club Hondureño árabe.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías