GRUPO OPSA:

Fundación Avon repartió 1 millón de dólares para combatir la violencia intrafamiliar  

Por

El donativo se hará mediante la campaña #AisladasNoSolas en respuesta al aumento de los casos de violencia doméstica a raíz del aislamiento por el Covid-19.

14/may 2020

La Fundación Avon para la Mujer anunció la donación y repartición de 1 millón de dólares a cincuenta organizaciones benéficas a nivel mundial que tienen como fin combatir la violencia intrafamiliar.

Ver… Avon "Alza La Voz" contra la violencia intrafamiliar

El donativo se hará mediante la campaña #AisladasNoSolas en respuesta al aumento de los casos de violencia doméstica a raíz de la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

Tienes que ver… Cuarentena: ¿Cómo mantener una relación de pareja estable y feliz?

Foto: Revista Estilo

Y es que durante los últimos años; Avon fundación para la mujer, mediante el programa "La promesa de poner fin a la violencia contra las mujeres", han dicho presente ante la lucha para erradicar la violencia intrafamiliar, con el objetivo de destruir las barreras y construir un futuro mejor para ellas.


"La Fundación Avon ha dado apoyo a mujeres por más de 10 años y ese apoyo se necesita más que nunca. Con este nuevo financiamiento por parte de Fundación Avon podemos ayudar a hacer diferencia en la vida de mujeres y niños que están en riesgo alrededor del mundo y que necesitan ayuda y protección de manera urgente". Expresó Natalia Decon, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer.

Finalmente el programa permitirá brindar soporte a más de 250,000 mujeres y niños en riesgo de ser afectados por el incremento de las cifras de violencia doméstica. La donación será compartida por 37 países que incluyen a México, Guatemala y Honduras; donde será la fundación Visitación Padilla que recibirá 4,000 dólares.

categorías