GRUPO OPSA:

Así se vivió nuestra Estilo Master Class Wine Tasting Edition

Por

Mira todo lo que sucedió en nuestro webinar impartido por el Sommelier Federico Rosemberg.

29/may 2020

Nuestra Master Class: Wine Tasting Edition ¡fue un éxito! en compañía de nuestra Editor in Chief, Blanca Bendeck, y por supuesto el Sommelier y Embajador de la viña Misiones De Rengo, Federico Rosemberg. varios de nuestros seguidores disfrutaron de una cata exclusiva con los mejores vinos de la región.

Foto: Revista Estilo



La clase comenzó con la bienvenida de la moderadora, Michelle Marzan, quien expuso a los participantes como sería el transcurso de la master class y también explicó sobre el contenido del wine tasting kit.

Seguidamente nuestra editora ejecutiva, Blanca Bendeck dio unas palabras de bienvenida y también agradeció a los patrocinadores del evento, Misiones De Rengo, Supermercado Colonial y Marcas Mundiales.

También puedes ver…

-8 razones por las que el vino es tu mejor aliado

-"Un Viaje por Chile" en el Restaurante Factory

-Noche de vinos en El Manzano

La master class

Para comenzar a introducirnos en el mundo de los vinos, el Sommelier argentino comenzó hablando sobre Chile y la importancia del clima para producir los diferentes tipos de vino. Continuando con una reseña histórica sobre Misiones De Rengo y también explicó porque es la viña número uno del país sudamericano.

Foto: Revista Estilo



La parte que todos esperaban era la cata de los vinos, en donde los participantes aprendieron a catar de manera profesional. El Sommelier comenzó esta parte, explicando cómo abrir una botella de vino, hasta la temperatura correcta de estos.

Al final de la Master Class los participantes pudieron interactuar con el sommelier haciendole diversas preguntas sobre wine tasting.

categorías