Internacional Investor Magazine y Global Finance reconocen a BAC Credomatic como Banco del Año   

Por Redacción

La prestigiosa revista otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

30/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

Como parte de sus premios primavera 2020, International Investor Magazine, otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

También te puede interesar:

- Momentos en Casa con BAC Credomatic

- Ya puedes adquirir las mascarillas de #ApoyarEstáDeModa en Compra Click de BAC Credomatic

- ESTILO y BAC Credomatic entregan donativo a FUNHOCAM

La prestigiosa revista reconoce la excelencia de las industrias en todo el mundo y los premios se otorgan a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación. En medio de una pandemia mundial, estas son las cualidades que los clientes buscan más que nunca y las organizaciones reconocidas este año son las empresas en las que ellos confían, resaltó en su comunicado International Investor Magazine.

Retiro+Sin+tarjeta (1)(800x600)

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Iniciativas de sostenibilidad como Yo Me Uno y el Programa de Educación Financiera, además de su papel como pionero en el ámbito de la transformación digital en la región, son factores que posicionan a BAC Credomatic como un banco comprometido con su comunidad.

BAC+Paco_024 (1).1(800x600)

También te puede interesar