GRUPO OPSA:

Jamalat Larach, soñadora , emprendedora y con un talento inigualable

Por

Genuina de corazón, perseverante en su trabajo, y un talento fuera de serie son características de Jamalat Larach, quien representa a Honduras en los museos más destacados del mundo.

12/jun 2020

Desde muy pequeña J amalat descubrio su creatividad. A través del arte encontró una manera de expresar sus emociones y sentimientos, descubriendo la pasión por la pintura. Lo que un día comenzó como hobby, hoy, es un estilo de vida para la talentosa artista.

Actualmente cuenta con el equipo de Art Connection que ha sido clave para crear una base concreta para la exitosa carrera como artista internacional.

Multifacética y embajadora del arte


Jamalat comparte en exclusiva a Revista Estilo que el arte se puede manifestar de diferentes maneras, y ella se ha complementado con la escritura que la proyecta en los lienzos, compartiendo emociones, sentimientos o historias.

La perseverancia, compromiso, creatividad han sido un impulso y parte de la esencia de Jamalat, 'No acepto un no por respuesta' aseguró la joven artista.

Amistades la describen como 'Una persona con un corazón del tamaño de este planeta, con las mejores intenciones, sin esperar nada a cambio'

Foto: Revista Estilo

Así mismo compartió que se considera una joven soñadora, enamorada del arte y la pintura.

'Quisiera poder inspirar a jóvenes artistas que sepan que con mucha perseverancia, esfuerzo y amor a lo que haces, todo lo puedes lograr.' Afirmó Jamalat

Foto: Revista Estilo


Los sueños de la exitosa pintora se ven reflejado en la dedicación de su trabajo. Fue así como emprendió un negocio de entretenimiento. 'Tuve la oportunidad de crear mi empresa, Jam Productions, donde logre ejecutar mis primeros conciertos en noviembre del 2019 con artistas muy queridos, Mau y Ricky junto al apoyo de Emisoras Unidas en Tegucigalpa y BMP en San Pedro Sula' señalo Jamalat.

También ha logrado lanzar su propia linea de Pjs y loungewear lo cual lleva por nombre 'P-JAMA', Jamalat invirtió mucho trabajo en este proyecto, todo para perfeccionar el producto y brindar la mejor calidad a sus clientes.

Jamalat se ha involucrado en la industria de la música, y actualmente es la manager de NAIZA, una talentosa cantante ecuatoriana, con una interesante propuesta musical. Jamalat nos comparte que están trabajando en proyectos prometedores y que próximamente revelaran muchas sorpresas.

Foto: Revista Estilo

Jamalat ha realizado pinturas para marcas exclusivas en la cidudad de Miami


'Mi arma secreta siempre será poner cada proyecto en las mano de Dios, por que sin el nada seria posible'

La bondad abunda en el corazón de la artista hondureña, y comparte el compromiso de ayudar a los niños con capacidades especiales. Uno de sus planes y más profundos sueños es unir el arte, la música con la solidaridad y abrir una fundación.

Foto: Revista Estilo

Jamalat cree fielmente que por medio de la música se puede explorar y descubrir habilidades que mejorarían la calidad de vida de los que acudan a la fundación.

Honduras brilla en museos internacionales

Siempre pensando 'Outiside of the box' Jamalat ha probado diferentes técnicas, sin embargo se inclina en los acrílicos sobre lienzo con instalaciones de luz neon que han adornado museos de Miami ( Art Basel 2018,2019 Miami,FL ), Joe and the Juice x Jamalat Larach ART BASEL collaboration y Paris ( Museo de Louvre 2017, 2018, 2019 Paris, Francia).

Foto: Revista Estilo



'He sido muy bendecida con las oportunidades que se me han presentado no solo en mi vida personal, sino también como artista. Uno de mis mayores logros es haber tenido la oportunidad de exponer mi arte, representando a Honduras en el prominente museo de Louvre'

+También te puede interesar:

- El Museo Boijmans inaugura la exposición 'El futuro de la moda es ahora'

- La exposición de arte de Pamela Letona

- El arte pop de Julio flores que conquista Honduras




categorías