Osman Milla, el hondureño que ofrece comida a personas sin techo en EUA   

Por Paola Maldonado

Su sueño es regresar al país catracho, y crear una fundación para ayudar a quienes no tienen que comer. (Imágenes por Telemundo)

17/Jun 2020

Cada día al finalizar una dura jornada de trabajo, el migrante hondureño Osman Milla ofrece comida a indigentes que se encuentran en las calles de Estados Unidos pidiendo dinero para suplir sus necesidades. Así lo dio a conocer Telemundo 44, la cadena internacional que realizó un reportaje del hondureño destacando su enorme labor y denominándolo como un héroe.

“No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos hacer la diferencia en la vida de otros; cuando las personas ven lo que uno hace, se pueden motivan”, expresó Milla, quien actualmente tiene 13 años de residir en la ciudad de Washington D.C, donde emigró en busca de mejores oportunidades.

Ver… #ApoyarEstáDeModa

1 (28)(1024x768)

“Yo sé lo que es tener hambre”

Osman Milla afirma que al salir de su trabajo puede darse cuenta de la necesidad y hambre que hay en las calles. Por lo que si él tiene la posibilidad de ayudarles, lo hará.

Además revela a Telemundo 44 que pasó una infancia llena de carencias e incluso vivió en una aldea de Honduras que no contaba con ningún servicio público como la luz o el agua. Es por eso que ayudar a quienes lo necesitan ahora, como él en su momento, lo hace muy feliz.

“Yo sé lo que es tener hambre, por eso siento que es un pecado botar la comida”, añadió Milla quien expresa que su sueño es regresar al país catracho, y crear una fundación para ayudar a quienes no tienen que comer.

3 (15)(1024x768)

Ver… Almuerzo solidario a beneficio de Honduras Sin Hambre

Sin duda Osman Milla como otros hondureños que emigran de su país, pero nunca olvidan sus raíces; realiza una labor admirable, convirtiéndose en héroe y luz para quienes lo necesitan.

Te puede interesar… Daniel Vijil, liderazgo solidario



Haz clic aquí para ver el reportaje…

También te puede interesar