GRUPO OPSA:

BAC Credomatic es reconocido una vez más por premios EMAT

Por

El prestigioso grupo financiero fue reconocido como mejor banco y empresa regional para trabajar en Honduras

19/jun 2020

Por su gran desempeño y reconocimientos en las encuestas EMAT (Empresas Más Atractivas para Trabajar) la cual recopila información de la fuerza laboral en Honduras, BAC Credomatic es premiado como el banco más atractivo para trabajar.

BAC Credomatic es una empresa que crea un ambiente de crecimiento constante donde sus estrategias y desarrollo de procesos más simples, accesibles y digitales, crean una mejor experiencia para sus clientes y los colaboradores pueden desarrollar y potenciar sus talentos, con el apoyo de herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y afianzan sus conocimientos.

También te puede interesar: Momentos en Casa con BAC Credomatic

"Un banco líder en la región centroamericana, por su innovadora oferta de productos y servicios, hoy somos reconocidos como la institución financiera que lidera el ranking EMAT gracias al trabajo de nuestros colaboradores, quienes como ustedes hoy buscan sacar al país adelante, reinventarse, elegir caminos más creativos". Comentó Rosinda Soto, Gerente de Bienestar e Identidad Corporativa de BAC Credomatic.



La institución cree en el desarrollo personal y profesional de los colaboradores, para hacer cambios positivos en la sociedad, es necesario generar empresas con calidad humana y con ambientes laborales sanos que promuevan valores como la innovación, el liderazgo, la excelencia, el respeto y la inclusión.

También te puede interesar: BAC Credomatic lanza campaña y plataforma de apoyo a los comercios nacionales y la economía

Con un compromiso que caracteriza su talento humano a seguir transformando e innovando negocios mediante una cultura organizacional centrada en el cliente, trabajando para mejorar la experiencia de sus clientes y simplificar procesos para generar crecimiento económico sostenible y solidario en los mercados donde opera.

categorías