GRUPO OPSA:

Matteo Bocceli conversa en exclusiva con Estilo sobre su nueva colaboración musical   

Por

El Joven artista recientemente ha colaborado con la Royal Philharmonic Orchestra para recrear la clásica canción de Disney “Can you feel the love tonight” de la película animada El Rey León.

29/jun 2020

Con tan solo 22 años de edad, Matteo Bocelli está trabajando en su álbum debut para Capitol Records, que representa la suma de su talento innato, pasión intensa y dedicación seria.

"Estoy trabajando en música nueva, he trabajado en música nueva desde hace un año. He estado escribiendo por mí mismo, con otros compositores y artistas. Hoy tengo mucha música y mucho contenido que no puedo esperar para enseñarle a los demás, para el fin de este año habrá música nueva, y no seguiré diciendo más porque quiero que sea una sorpresa."

También te puede interesar:

- Broadway's The Lion King brinda cursos de teatro online para niños

- Premier del Live Action de El Rey León

- Disney Plus: el nuevo servicio de streaming competencia de Netflix

El Joven artista recientemente ha colaborado con la Royal Philharmonic Orchestra para recrear la clásica canción de Disney "Can you feel the love tonight" de la película animada El Rey León.

"El proceso de producción y grabación definitivamente fue un reto muy duro, porque me pregunto a mi mismo ¿Que puedo hacer yo mejor que Elton John? El es uno de los mejores compositores y artistas que existe, obviamente eso te da un poco de presión, pero a un cierto punto tienes que olvidarte de eso y pensar que cada uno puede poner sus propias experiencias y emociones en su música, y espero que la gente cuando escuche mi canción sienta mis emociones"

Matteo creció viendo películas de Disney, y el Rey León siendo una de las que mas le dio importancia a su infancia, el artista nos describe como ha sido trabajar con Disney, creciendo con esas películas que tanto amaba en su niñez.



"El Rey león fue la primera película animada que vi cuando era un niño pequeño, y Disney es una gran realidad que entretiene e inspira a muchos niños, y para mi ser parte de esto, tener la oportunidad de entretener e inspirar, es un sueno hecho realidad."

Siendo un Joven artista Matteo todavía estudia en el Conservatorio de Lucca en la Toscana. Con la nueva realidad del COVID-19 el ha realizado sus propios retos y dificultades siendo un estudiante y tomando clases en línea.

También te puede interesar:

- Andrea Bocelli retorna con nuevo álbum 'SI'

- Cosas que no sabías del Rocket Man Elton John

- El poder de la música



"Estoy estudiando canto, y durante la cuarentena obviamente estaba escribiendo música, siguiendo mis clases, y claro tienes que pensar que no es fácil tomar exámenes online. Por ejemplo, cantar, o tocar el piano obviamente no es lo mismo, pero también hay otros cursos mas teóricos. Por ejemplo, tres horas antes que me entrevistara Estilo yo estaba haciendo un examen en línea haha."

Sobre la cuarentena en Italia, el artista nos da unas buenas noticias "todo está volviendo a la normalidad, y tuvimos la oportunidad de movernos con más libertad, pero obviamente tengo respeto por esas personas que aún siguen luchando contra el virus, realmente esperamos que todo regrese a la normalidad pronto, realmente espero regresar al escenario con todas las personas"

Definitivamente un placer para Estilo poder conocer y entrevistar a Matteo Bocelli, como dicen en Italia, él tiene quella cosa, o 'esa cosa'. Y no podemos esperar para saber qué sigue.

categorías