GRUPO OPSA:

Conoce los rostros detrás de MeatWhisperer

Por

Las redes sociales de Estilo serán tomadas este sábado por los hermanos Arguello en nuestroe evento ''Cooking with the Meat Whisperer''

24/jul 2020

Motivados por su pasión por la cocina y el interés que tienen sus seguidores en Instagram por conocer sus recetas, Gabriel y Luis Felipe Arguello, crearon MeatWhisperer, una marca ligada a un concepto de cocción, en este caso, las carnes ahumadas por periodos largos.

Ver esta publicación en Instagram

USDA Prime Smoked Reverse Seared Tomahawks

Una publicación compartida por MeatWhisperer (@meatwhisperer) el

Una visión de servicio

La visión de MeatWhisperer es proveer servicios para la industria de la comida. Entre ellos: Cocción de alimentos para eventos especiales (Catering), línea de alimentos congelados, venta de accesorios de cocina, venta de especies y salsas elaboradas, ventas de proteínas preparadas B2B y consultorías (financieras, elaboración y manejo de alimentos).

Los hermanos Arguello han creado una nueva visión para su proyecto, replicar este concepto de manejo de negocio para crear otras marcas dedicadas a otro tipo de cocina. "MeatWhisperer es una de las ramas que vemos en la organización que planeamos lanzar", dijo Gabriel.

Cooking with the Meat Whisperer

Este 25 de julio a partir de las 2 de la tarde, the Meat Whisperer, se tomarán las redes de Revista Estilo para enseñarnos los mejores secretos del grillin' en un evento organizado por Revista Estilo, Progcarne, Stella Artois y Dagas.



Ese día se prepararán 3 deliciosas recetas:


Jugosos pork belly bites que provienen del pork belly, conocido localmente como el chicharrón.

Tomahawk de Cerdo Korean Fire, selladas al grill con una salsa de inspiración asiática picante. Este corte es una presentación más generosa en tamaño de una chuleta de cerdo

Filete de Cerdo Char Siu, cocinadas en su receta tradicional de más de 2000 años de antigüedad.

Puedes ver…

- ¡No te puedes perder nuestro takeover Cooking with the Meat Whisperer!


- ¡Pixar comparte las recetas de sus películas para hacerlas en casa!


- Casa Stella: el nuevo concepto de entretenimiento en Honduras


Ver esta publicación en Instagram

USDA Prime Smoked Reverse Seared Tomahawks

Una publicación compartida por MeatWhisperer (@meatwhisperer) el

categorías