GRUPO OPSA:

Rosemary Arauz: de las pasarelas al diseño de accesorios  

Por

Al parecer no hay nada inalcanzable para la Miss Honduras Universo 2019, Rosemary Arauz, quien es un ejemplo vivo de belleza, emprendedurismo y de empoderamiento femenino.

16/sep 2020

Fotografia: Teté Alemán
Vestuario: Miguel Chong
Accesorios: Arame Jewelry
Estilismo: Jp Valladares
Localidad: Sin Rumbo HN

Polifacética, real, audaz y enfocada son las palabras que podrían definir a Rosemary Arauz quien conquistó las pasarelas nacionales e internacionales llevándola a ser una de las mejores representantes de belleza de Honduras en el 2019.

Por otra parte Rosemary ha dejado en claro que es más que una Miss, y aunque siempre está incursionando en el mundo de la moda, decidió estar del otro lado de la pasarela esta vez como diseñadora de accesorios con la creación de su marca "Arame".

Foto: Revista Estilo

Nacimiento de la Marca

Arame es una marca que nace para identificar y recalcar la belleza de la mujer. En la cual cada una puede identificarse con diferentes accesorios y creaciones únicas que existen para cada gusto y personalidad.

"Decidí emprender la marca ya que como mujer sé que siempre buscamos la manera de reforzar nuestra belleza con lo que andamos puesto, incluso sentirnos identificadas con ciertos accesorios que reflejan nuestra personalidad y nuestros estado de ánimo por muy sencillo que sea" mencionó la diseñadora.

Foto: Revista Estilo

¿Que hace que los accesorios de Arame sean únicos?

Para la diseñadora los accesorios solo son el reflejo de cada una de las personas que los llevan puesto ya que cada pieza está hecha a la preferencia de cada cliente, cada diseño icónico está elaborado con diferentes materiales como ser plata, acero inoxidable, piedras preciosas, cristales, alambre, conchas entre otros, en diferentes colores siendo el dorado el sello personal que identifica la marca "Arame".

También puede interesarte:

+ MISS UNIVERSO 2019

+ La nueva colección de Marysabel Medina

+ Matersant Design by Alexa Henry

La transición de Miss a Diseñadora

Rosemary mencionó siempre sentirse atraída por los negocios, área en la cual están basados sus estudios universitarios, y es que esta versátil y enfocada mujer decidió llevar sus conocimientos profesionales al mundo de la moda emprendiendo su propio negocio y asegurando que no tiene ningún problema en ser modelo y diseñadora.

Foto: Revista Estilo

Proyectos a futuro

Está claro que la situación por la que atravesamos mundialmente ha paralizado proyectos en los que la diseñadora estaba trabajando, sin embargo espera que la situación mejore para poder retomarlos pronto, y por los momentos menciona enfocar todas sus energías en su marca "Arame", así mismo de vez en cuando realizar talleres para las personas que quieren incursionar en el mundo del modelaje.

También expresó que nunca es tarde para comenzar algo nuevo, y que debemos atrevernos a experimentar lo que tanto queremos sin importar los resultados, ya que es más importante intentar que nunca haber intentado.


HAZ CLIC AQUí PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFíAS

categorías