GRUPO OPSA:

Estamos buscando a nuestra próxima Girl Boss

Por

Revista Estilo, SENPRENDE y BANPAIS se unen para apoyar el woman empowerment en busca de las mejores ideas de negocio para brindarles ese impulso necesario para explorar y desarrollar su pequeña empresa.

24/sep 2020

Revista Estilo, SENPRENDE y BANPAIS te invitan a ser parte de su nuevo proyecto apoyo Girl Boss, un increíble concurso que tiene como objetivo destacar todos aquellos nuevos emprendimientos liderados por mujeres, quienes han demostrado que el empoderamiento femenino puede lograr que cualquier cosa suceda asumiendo riesgos con disciplina y determinación.

No es un misterio que la pandemia ha desatado una ola de nuevos proyectos de negocios, un estudio realizado en países alrededor del mundo reveló que dos de cada tres proyectos nacionales están orientados al área del consumo y que un 60% de estos son liderados por mujeres. Por eso estamos haciendo un llamado para las mujeres visionarias y talentos jóvenes con ideas innovadoras que quieran hacer sobresalir su negocio.

¿Cómo inscribirme?

Para participar en este proyecto debes realizar una aplicación con todos tus datos y el detalle de tu negocio en la página de inscripción, también deberás seguir las cuentas en redes sociales de Revista Estilo, SENPRENDE y BANPAIS.

Haz clic aquí para ingresar al landing page de inscripción

Proceso de selección

Los encargados harán una evaluación en donde se elegirán a 50 emprendimientos quienes tendrán que realizar un video en donde presentarán su negocio y explicarán a profundidad los detalles de su proyecto. Una vez esto, en la etapa final de selección, se elegirán 10 finalistas los cuales se enfrentarán a un jurado el cual determinará cuáles serán los ganadores del concurso Estilo Girl Boss.

El jurado calificador estará integrado por Blanca Bendeck, Editor-in-chief de Revista Estilo, Rosana Nufio, consultora independiente dedicada a pequeñas y medianas empresas en industrias varias, y María Selman, Presidenta Ejecutiva de Banco del País.



¿Cuáles son los premios?


Al ganador del primer lugar del concurso se le otorgada una inversión semilla para su proyecto de 10 mil lempiras, una increíble campaña publicitaria para su negocio valorada en 250 mil lempiras, suscripción anual de Revista Estilo por dos años, una entrevista personalizada para la edición impresa de la revista y un espacio de venta para su producto en Shop Estilo por dos meses.

Para el segundo lugar se ofrece un premio que consiste en una elaborada campaña publicitaria para su negocio valorada en 150 mil lempiras, un espacio de venta para su producto en Shop Estilo por un mes y además de una suscripción anual de Revista Estilo.

Relacionados

Países liderados por mujeres destacan por buen manejo ante la pandemia

Joven emprendedora vende postres para ayudar a pacientes de COVID-19

Joven emprendedora causa furor con su delicioso Lemon Pie



categorías