GRUPO OPSA:

Te traemos las actividades que tendrá el Museo Chiminike en diciembre

Por

¡La Navidad es más divertida en Chiminike!

17/dic 2020

¡únete a la alegría de la Navidad en Chiminike! Como la educación siempre tiene que estar presente, el Museo de Niños de Honduras te trae las mejores actividades en el mes de diciembre para que tú y tu familia puedan disfrutar de la magia navideña.

Foto: Revista Estilo

Conoce el calendario

Hasta el 7 de enero podrás tener una experiencia única en el Pasaje Cuentos Navideños, donde recorrerás el mundo Navideño del Cascanueces, Hansel y Gretel, Frozen, Masha y el Oso, El Principito y los Superhéroes.

Asimismo, el sábado 19 y domingo 20 de diciembre se impartirá el taller de sombreros locos, en el cual los niños se divertirán creando sus sombreros con sus manos. ¿Qué tal un slime attack? Ese mismo día también se realizará el taller de Slime Navideño donde los pequeñines aprenderán a hacer slime.

Foto: Revista Estilo

Claro, todo esto en un espacio seguro con todas las medidas de bioseguridad.

¡Chiminike llega a tu casa!

También hasta el 7 de enero podrás adquirir tus Christmas Kits para que dejes volar su imaginación creando casas de jengibre, decorando tus cupcakes con tus diseños favoritos o vistiendo a un gingerbread man.

Para los amantes de la pizza, algo que no podrán resistir. El kit de Pizza de Chiminike es perfecto para ti. Cabe recalcar que por la compra de cada kit se donará $1 a la Fundación Profuturo | Museo Chiminike.

¡Toda la alegría y el espíritu Navideño se encuentran en Chiminike, te esperamos! Síguelos en Facebook como CHIMINIKE, Centro Interactivo de Enseñanza (Museo de Niños de Honduras) y en Instagram como @museochiminike para mantenerte informado de sus eventos.

categorías