GRUPO OPSA:

Ficensa entrega importante donativo en apoyo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama

Por

¡Luchemos contra el cáncer de mama!

22/dic 2020

Por séptimo año consecutivo, Banco Ficensa apoyó la gran labor que realiza FUNHOCAM en crear consciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

En el mes de octubre del 2020, Ficensa se vistió de rosa y mediante una campaña publicitaria incentivó e invitó a sus clientes y a la población hondureña a realizar un donativo en las alcancías disponibles en la red de agencias a nivel nacional o por medio de una transferencia a la cuenta de cheques #12080446 de FUNHOCAM en Banco Ficensa. Además, Ficensa llevó a cabo una serie de actividades para promover las medidas de prevención, así como también recaudar fondos a través de sus redes sociales. La actividad más destacada fue un concierto virtual del artista hondureño, Vale Rosales, el cual se transmitió por Facebook Live y por cada "like" que recibió la transmisión Ficensa se comprometió en donar $1 a la fundación. El concierto fue un rotundo éxito que sobrepasó la meta de 1,000 likes logrando 2,300 likes en tan solo una hora. Además, obtuvo un alcance de más de 37,000 usuarios y más de 9,800 reproducciones.

Con el apoyo de sus clientes y colaboradores Ficensa logró recaudar un importante donativo de L. 191,229.80 los cuales vendrán a apoyar a más de 320 mujeres de escasos recursos quienes podrán realizarse su mamografía de forma gratuita en las instalaciones de la fundación.

Banco Ficensa, como una empresa socialmente responsable, a lo largo de los últimos años ha dicho presente a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama.

La Gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, agradeció a clientes y colaboradores de Ficensa por haber sido pieza esencial en la recaudación de este donativo y recalcó el compromiso social de la institución con la población hondureña.

categorías