GRUPO OPSA:

Reconocida bailarina dará clase online para ayudar a afectados por Eta e Iota

Por

Se trata de Marianela Núñez, miembro del Royal Ballet de Londres.

12/ene 2021

En noviembre del año pasado Honduras enfrentó, no solo una, dos catástrofes: las tormentas tropicales Eta e Iota. Aunque ya han trascurrido tres meses, todavía son miles de hondureños los que tienen que vivir con las consecuencias de las inundaciones y deslizamientos que estas provocaron. Es por eso que la reconocida bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, se unió a los afectados y brindará una clase vía zoom para poderlos ayudar.

Bailando por una causa

Denia Lucía Reyes, ex bailarina de la Academia de Bellas Artes, se animó a escribirle a Núñez para solicitarle apoyo para los damnificados y, para su sorpresa, esta aceptó. Acompañada de Alejandro Parente, bailarín del Teatro Colon en Buenos Aires, esta brillante argentina impartirá de manera virtual una clase de ballet avanzado el próximo viernes 15 de enero a las 12 de la tarde hora de Honduras.

Todo lo recaudado por este evento, el cual fue titulado 'Bailando por una causa', será destinado para comprar alimentos, ropa y productos de primera necesidad para las personas de escasos recursos que perdieron sus viviendas tras el paso de Eta e Iota.

También te puede interesar

+ Emprendedora lanza paleta de sombras inspirada en Honduras

+ Conoce a Amelia Serrano, la emprendedora detrás de Ojalá

+ María Echeverri es reconocida con el International Prize "New York City"

'Para la comunidad artística de nuestro país es una oportunidad maravillosa ya que es primera vez que los bailarines nacionales tendrán un espacio para recibir una clase y conocer a estos dos bailarines', afirmó la Reyes.

Pasos de inscripción

Si quieres colaborar con esta causa solidaria lo primero que tienes que hacer es solicitar el formato de inscripción a unidosbailando@gmail.com. Adjunta tu nombre, edad y escuela a la que asistes.

Luego tienes que realizar una aportación de 10 dólares al GoFundMe del evento, el cual podrás encontrar en el perfil de Instagram de Denia Lucía, @13lutzied. Una vez realizado, toma una captura de pantalla. Ten en cuenta que el cupo no es transferible.

Finalmente, llena el formulario con todos los datos solicitados y el comprobante de pago y envíalos al correo antes mencionado.

Para más información visita @jessirh y @13lutzied en Instagram.

categorías