GRUPO OPSA:

Teepeetents: Una original, única y creativa experiencia a domicilio

Por

Un emprendimiento que busca marcar momentos inolvidables.

09/feb 2021

María José Eguigure, licenciada en administración industrial y de negocios, con máster en administración de proyectos, es una joven que decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con una novedosa propuesta, que tiene el objetivo de crear emociones y experiencias únicas a sus clientes.

Teepee de cumpleaños.

Un poco más acerca de Teepeetents

Teepeetents es un negocio que comenzó en el mes de octubre de 2019 luego que María José descubriera su amor por el camping y la naturaleza. A raíz de sus deseos por crear algo ingenioso, tomó la iniciativa de mezclar lo que le apasiona con una tendencia que era popular en otros países pero que aún no había llegado a Honduras; la emprendedora lo visualizó la oportunidad de ser la pionera con el concepto de Teepee en el país.

Teepee cinema.

Al inicio del negocio solo ofrecía el alquiler de la teepee para todo tipo de eventos, ya fueran baby showers, aniversarios, cumpleaños y sesiones de fotos. Cada uno se personaliza conforme al deseo del cliente y se adecúa según la cantidad de personas que asistirá, siempre y cuando no sobrepase el límite requerido por los lineamientos de las medidas sanitarias. Debido al éxito que teepeetents alcanzó, optaron por ampliar la cantidad de conceptos, implementando cine en casa, picnic y propuestas matrimoniales.

Te puede interesar:

+ Andrea Guerrero: una diseñadora gráfica con un don excepcional

+ Mi vida en arte: una propuesta diferente en el mundo artístico

+ Melissa Reyes, transformando la tradición en tendencia

Eguigure aseguró que, aparte de ser un negocio de emprendimiento, es todo una experiencia única y un sueño cumplido: "Teepeetents para mí significa unión, familia, alegría y diversión sana".

Para María José cada evento es una ocasión especial, no importa qué tan cansada esté, ella lo disfruta al máximo y lo hace con amor. Su mayor inspiración viene de Dios y su lema es "Todo es por y para él". Una de las cosas que más disfruta de su trabajo es poder ver la gratitud de sus clientes, ese es el motor a seguir.

Foto: Revista Estilo

A causa de la pandemia del COVID-19 se vio en la obligación de cerrar operaciones por tres meses, seguidamente reaperturó bajo un nuevo formato que aplica estrictamente todas las medidas de bioseguridad. "Todo se desinfecta antes, durante y después de cada montaje, incluso hasta los tornillos. Mientras instalamos le pedimos a nuestros clientes que mantengan el distanciamiento y que siempre utilicen su mascarilla. En la mayoría de veces procuramos que los eventos se realicen en lugares abiertos, la bioseguridad es algo que nos tomamos muy enserio, debemos cuidarnos entre todos", mencionó.

Sus motivaciones

A través de teepeetents, la licenciada ha podido ayudar a personas que también tienen su propio negocio y que viven del día a día. "Me gusta colaborar con otros emprendedores, porque así es como entre todos nos ayudamos. Seguir creciendo para mi es sinónimo de ser una fuente generadora de ingresos para otras familias", expresó.

¡Hay que soñar en grande! Continuar progresando para aperturar un local y sucursales es una de las metas a futuro que se plantea Eguigure.

Teepee propuesta de matrimonio

Si deseas contratar el servicio de teepeetents, puedes contactarlos por medio de su Instagram como @teepeetents_hn , y sin duda pasarás un momento inolvidable.

+ Mira más del trabajo de Teepeetents aquí

categorías