GRUPO OPSA:

Mercado en el jardín: un evento único con Jardinería Samart

Por

Apoyo a emprendedores hondureños.

21/abr 2021

Prepárate para disfrutar del mejor ambiente rodeado de belleza natural. Jardinería Samart desarrollará Mercado en el Jardín, un sofisticado evento en el cual podrás descubrir y adquirir diferentes productos elaborados 100% por manos hondureñas.

Mercado en el jardín

Se acerca mayo y con él las celebraciones para el Día de las Madres, es por eso que Jardinería Samart realizará un encuentro festivo el sábado 24 de abril, en un amplio horario de 9:30am-4:00pm, donde gozarás de un rato agradable en compañía de familiares y amigos, bajo las rigurosas medidas de bioseguridad.

Foto: Revista Estilo

En el especial evento se presentarán diversos emprendedores hondureños que expondrán sus productos al aire libre, desde bisutería y moda, hasta gastronomía y hogar. Asimismo, se apreciará una vista perfecta del hermoso jardín de Samart, con flores naturales, como las orquídeas, pacifloras y rosas, que deslumbran color, paz y que, seguramente, harán que nunca olvides esa magnífica experiencia.

Jardinería Samart ya se ha destacado por sus exitosos encuentros, como su Open House y degustación de flores comestibles; sin duda, Mercado en el jardín no será la excepción y sabemos que superará todas las expectativas.

Foto: Revista Estilo

Momento agradable

¡Ya tienes la excusa perfecta! Si eres amante de la naturaleza y te complace colaborar y destacar el trabajo realizado por hondureños, este es el evento indicado para ti.

Foto: Revista Estilo

El encuentro tiene la finalidad de destacar y apreciar toda la ardua labor que los emprendedores realizan día con día, para salir adelante y demostrar el amor y pasión a través de sus productos, dejando una sonrisa en el rostro de los consumidores.

Gracias a la Jardinería Samart tendremos el regalo perfecto para nuestras madres, y qué mejor que con artículos elaborados por manos catrachas.

categorías