GRUPO OPSA:

La boda de Pablo Rucks y María Reneé de León

Por

Un fresco y dulce aroma de rosas blancas perfumó el interior de la Iglesia La Guadalupe, donde los felices novios fueron declarados esposos en una ceremonia oficiada por Ovidio Rodríguez

13/sep 2021

María Reneé de León lució un delicado y elegante vestido corte princesa de encaje y tul para el día de su boda eclesiástica con Pablo Rucks en la iglesia La Guadalupe.

La enamorada novia arribó del brazo de su padre, Mario de León, quien la llevó hasta el atrio donde un enamorado novio la esperaba. La mirada de complicidad no se dejó esperar por los felices novios, quienes estuvieron acompañados por sus padres, Vilma Montoya y Pablo Rucks, y Mario de León y Patricia Rivera de de León, sus padrinos, Marco y Ada Venturello, así como familiares y amigos.

Los novios al salir del templo

Tras ser declarados marido y mujer, los novios se desplazaron hasta Liquidambar, Santa Lucía, donde la noche prometía muchas emociones y sorpresas. Y es que la alegría de los recién casados contagió al máximo a los invitados, quienes compartieron de las sorpresas ese día.

Su primera pieza como esposos 'Hay una luz dentro de ti' de Manuel Medrano

Los brindis no se hicieron esperar, así como el baile de los novios, quienes decidieron para esa noche hacer de ellos la canción Hay una luz dentro de ti de Manuel Medrano. La fiesta continuó hasta el amanecer entre selfies, brindis y buena música.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías