GRUPO OPSA:

Tus vacaciones pueden durar para siempre

Por

Summer Sale 2015, es la nueva promoción de Nissan con descuentos especiales, cuotas competitivas y fabulosos precios

25/mar 2015

Nissan Honduras presentó la fabulosa promoción de verano 2015 "Tus vacaciones pueden durar para siempre", la cual pone a disposición de sus clientes los mejores precios y cuotas competitivas.

Llegó el verano y con él fabulosos descuentos y promociones de los vehículos Nissan para disfrutar con familia y amigos.

Por tiempo limitado, Nissan pone a disposición de todos sus clientes a nivel nacional esta interesante promoción que permitirá que las vacaciones duren para siempre.

De acuerdo con la información brindada por el Departamento de Mercadeo de Nissan, modelos como Qashqai podrán adquirirse a precios desde $25,600 y el Navara desde $25,800.

Por su lado, el Nissan March tendrá cuotas bajas desde $99.00 los primeros 12 meses y, además, habrá descuentos especiales por la compra de la Nissan Pathfinder.

"Queremos comenzar este verano con los mejores precios en el mercado de vehículos de alta calidad como es Nissan, una marca japonesa reconocida a nivel mundial. Invitamos a todos nuestros clientes a acercarse a las salas de ventas de Grupo Q en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba para adquirir el vehículo de sus sueños", comentó Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nissan.

categorías