GRUPO OPSA:

Grupo Ficohsa firma convenio para beneficio de la educación hondureña

Por

Fundación Ficohsa realiza importante alianza por dos años con ChildFund para implementar asesoría educativa en las regiones más vulnerables del país

16/jun 2016

Con el objetivo de crear metodologías y proyectos que permitan a los niños y niñas de comunidades críticas, en materia educativa del país, Ficohsa firma acuerdo de cooperación con la asosiación dedicada a la infancia ChildFund,en pro de apoyar la educación prebásica de Honduras.

Foto: Revista Estilo



El convenio tiene una duración de dos años y la finalidad es brindar una asesoría técnica e implementar el Programa de Educación Social y Financiera, cuya metodología será incluída en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ficohsa, que trabaja actualmente en todo el país y que con esta alianza lograría extenderse a mas comunidades.

Tanto Ficohsa como ChildFund, tienen una basta experiencia en desarollo y calidad humana, principalmente apoyando temas tan importantes como la inclusión, calidad de vida e identificar las regiones de mayor vulnerabilidad en el país.

El convenio fortalecerá la fiolsofía corporativa y de responsabilidad del Grupo Ficohsa, que busca promover cada vez más la educación y el desarollo de nuestra nación.

categorías